¿Qué hacer si mi hijo no quiere asearse?
10 enero, 2016
¿Qué hacer si mi hijo roba?
12 enero, 2016

¿Qué es la terapia de pareja?

¿Qué es la terapia de pareja?

(Si lo prefieres puedes verlo en formato video-blog en nuestro canal de youtube)

La psicoterapia de pareja es un tipo de tratamiento psicológico específico orientado a los problemas que pueden surgir dentro de la relación.

Cuando una pareja no se entiende bien, hay muchas discusiones o éstas son cada vez mas fuertes, cuando cada vez existe más frialdad o se siente uno más distante de su compañero, cuando no se consigue conectar con el otro, cuando el sexo es aburrido, faltan las ganas o deja totalmente de apetecer y/o cuando la rutina y el aburrimiento están terminando con nuestra relación, entonces es hora de consultar a uno de nuestros especialistas.

¿Por qué se producen los problemas de pareja?

La mayoría de los casos los problemas vienen de una mala comunicación. La comunicación es la base de cualquier relación, es la que sienta los pilares de la pareja, la que se usa para ponerse de acuerdo, para entender al otro y empatizar con él, para solucionar los problemas tanto internos como externos, la que nos mantiene unidos, la que genera la confianza y la complicidad,… Con una buena comunicación se puede hacer frente a todo lo que venga.

En Psicólogos Granada contamos con una amplia experiencia en terapia de pareja, pida cita para recibir ayuda y atención inmediata.


Si está leyendo este artículo, también le puede interesar:

– ¿Cómo es una sesión de terapia de pareja?, ¿cuánto cuesta?, ¿es la terapia igual para todas las parejas?

– ¿Si una pareja va mal no es mejor acabar la relación?,  ¿la terapia de pareja funciona de verdad?

– Mi pareja es extremadamente celosa, ¿qué puedo hacer?

958 22 24 22
958 22 24 22
Share via
Copy link
Powered by Social Snap