¿Cuánto tiempo tarda en superarse una ruptura de pareja?
Ruptura de pareja
¿Cuánto tiempo tarda en superarse una ruptura de pareja?
Ruptura de pareja

Terapia online

¿Por qué elegir terapia online con Granada Psicólogos?

Te asesoramos en confianza, con honestidad, respeto, profesionalidad, eficacia y buscando soluciones inmediatas.

Experiencia

25 años de experiencia y pioneros de la terapia online

Videoconferencia

La terapia se realiza igual que las sesiones presenciales, la única diferencia es que realizamos la sesión vía VideoWhatsapp, Google Meet, Skype, Microsoft Teams...

Solicitud de cita

Contactas y establecemos fecha y hora para tu cita de terapia online.

Horarios

Horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 de Lunes a Viernes. Sábados de 10:00 a 14:00

Pago

60 Euros la sesión. El pago se realiza previamente a la sesión mediante Bizum.

Duración de la cita

1 hora de terapia online.

Psicólogos altamente cualificados

Terapia y formación con pacientes privados y con Colegios Oficiales, Sindicatos, Centros educativos, Docentes, AMPAS, Asociaciones, Empresas Privadas, Universidades, etc…

¿Buscas a los mejores psicólogos online?

La mejor garantía, las opiniones de nuestros pacientes

  • Rocío V. Fibromialgia, yo acudí por este motivo y los dolores han desaparecido . Gracias a Cristóbal, un gran profesional . Recomendable 100 %.

  • Javier García. Recibir ayuda profesional debería ser la prioridad número uno cuándo se trata de algo tan importante cómo la salud mental, y aquí la vas a encontrar garantizado. Recibí y sigo recibiendo la ayuda de Laura, y desde el principio supo escucharme, guiarme y darme las herramientas necesarias para poder poco a poco ser capaz de gestionar las cosas muchísima mejor manera. Te hacen sentir cómodo y sin que tengas que avergonzarte de nada de lo que no estés seguro. Muchas gracias por todo!

  • María del Carmen.L.S. Magníficos profesionales y mejores personas.

  • Marina A.F. Recomendable al 100%. He tratado durante un tiempo con Laura y siempre en cada sesión me ha sido de gran ayuda, siempre ha conseguido que salga de allí con mucha más motivación y una manera diferente de ver y enfocar mis problemas.

  • Elisea L. Son grandes profesionales que abarcan todos los campos y aspectos de la psicología, con un trato impecable y cercano al paciente. Yo he acudido a ellos en varias ocasiones y siempre han trabajado conmigo con un resultado excelente. Recomendables 100% 👌🏻

  • Yolanda G.B. Hace un año asistí a mi primera sesión con Laura. Me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva y desarrollar herramientas e inteligencia emocional que han hecho posible que a día de hoy pueda enfrentar mis problemas o baches con una buena salud mental. Es una gran profesional; paciente, empática, refuerzandote de forma positiva siempre. Te ayuda a reconocer la valía que tienes como individua y a darle un nuevo valor a las cosas. Es difícil dar el primer paso y decir que necesitas ir al psicologo, no solemos darle importancia a nuestros problemas pero, la salud mental es igual de importante que la física.

  • Laura C. F. Muy acogedor! Y grandes profesionales trabajando para ayudarte. Sin duda en las mejores manos!!! En mi caso, mi familia y yo hemos crecido y aprendido muchísimo con Laura, ayudándonos en todo momento y con predisposición, transmitiendo esa confianza necesaria en los momentos en que precisas un empujón. Estamos muy agradecidos!! Recomendable 100%

  • Paloma E. G. Grandes profesionales! En mi caso llevo unos meses acudiendo a consulta con Laura. Ella está ayudandome mucho a enfrentarme a hechos que han ido ocurriendome, y que sola no hubiese sabido afrontar con tanta seguridad. Actualmente sigo acudiendo a consulta para seguir superandome. Muchas gracias por el trato, totalmente recomendable.

  • Rita G. Muy buenos profesionales. Desde el principio me sentí en confianza para abrirme y contar cualquier aspecto que me inquietaba. A día de hoy estoy muy contenta con todo el trabajo realizado y no tengo duda de que con su ayuda, he conseguido conocerme mucho mejor y crecer personalmente. Gracias, especialmente a Laura por su trato cercano siempre.

  • Cristina G.B. Fui con mi hija para tratar nuestra fobia a los perros y en 5 sesiones nos cambió por completo. Excelente profesional. Actualmente tenemos nada menos que un labrador en casa y estamos encantadas, pues era un verdadero problema el miedo que padecíamos. ¡Nuestras personas cercanas no dan crédito al cambio que hemos sufrido! Muchas gracias, Cristóbal.

  • Encarni. M. Hay muchos momentos en la vida en la que necesitamos una mano que no nos suelte, y esta sin duda ha sido la mejor para levantarme y recuperar la fuerza que necesitaba. Si la necesitas no dudes en cogerte a esta.

  • Clotilde B. Magnífico, profesional, competente Equipo de Psicólogos/as. Muy recomendables!!!

  • María R. Muy contenta con el trato y la profesionalidad de Cristóbal. Atento, comprensivo y amable.

  • Daniel M. Los conozco desde hace 15 años, y con ese trato tan cercano y esa gran catadura moral me siento como si estuviera en mí casa. Gracias por los conocimientos adquiridos en todos estos años.

  • Oscar P. Magnifica atención profesional. Gracias Cristóbal por tus recomendaciones. Mi calificación es 10/10. Enhorabuena por vuestro gran éxito.

  • Manuel G. R. Atención personalizada muy profesional. Trato humano con una delicadeza como se merece todo ser humano. Cristóbal, demuestra en su quehacer diario la profesionalidad que le caracteriza.

  • Lucía J. G. Estuve asistiendo a consulta con Laura y quedé encantada. Estaba bastante agobiada con un problema que tenía y ella me ayudó a buscar la solución y a ver las cosas más claras en poco tiempo. Sin duda si algún día vuelvo a necesitar ayuda acudiré a ella.

  • Maria Teresa M.G. Lo mejor que pude hacer cuando pase por un cáncer de mama, me ayudó mucho, me dio recursos emocionales, qué a veces una misma no encuentra. Muy agradable en el trato, lo recomiendo totalmente. Un besito grande Cristóbal.

  • Carlos P.S. Son unos profesionales increíbles. Laura en todo momento te presta la atención que te mereces, escuchándote y solucionando tus conflictos. Estoy y quedarán muy satisfechos.

  • Beatriz M. Experiencia de diez estrellas. Todos son magníficos profesionales. En mi caso, me atendió Laura, he de decir que tuvimos conexión desde minuto 0 que llegue , perdida. para mi ella a parte de ser mi psicóloga es alguien muy especial ya que siempre me hace ver luz a pesar de la oscuridad. Recomendable 100%.

     
  • Ana GR. Siempre acudimos a ellos y siempre nos son de gran ayuda. Muy profesionales.

  • Antonia P. Me han ayudado mucho en el tema de la ansiedad, son unos excelentes profesionales.

  • María José T.M. Grandes profesionales y con un trato increíble y cercano. Yo en mi caso llevo 6 años yendo a consulta con Laura y me ha ayudado siempre muchísimo. Me ha hecho mejorar, estar mejor y aprender todo lo que necesitaba para entenderme a mí misma. Si buscan buen psicólogo no duden en acudir allí puesto que son 100% recomendables.

  • Marina A. F. Recomendable al 100%. He tratado durante un tiempo con Laura y siempre en cada sesión me ha sido de gran ayuda, siempre ha conseguido que salga de allí con mucha más motivación y una manera diferente de ver y enfocar mis problemas.

  • Francisca G. Maravillosas las sesiones con Laura. Me ayudó muchísimo. Aunque ahora estoy mejor seguiré buscando su tiempo y su consejo. Ha sido un gran apoyo.

  • María José P.N. 100% recomendable, hace unos 14 meses que me está tratando Laura y desde el primer día me siento muy bien con ella, es más que mi psicóloga, siempre está ahí para lo que necesite.

  • Sonia B. Grandes profesionales en general y Laura en particular.

  • Eva María P.P. Un gabinete de profesionales cercanos y encantadores. Me ayudó mucho las sesiones que tuve con Cristobal y aprendí a gestionar mejor mis emociones. Totalmente recomendables en momentos en los que necesitas ayuda.

  • Davinia G.H. Hace 5 años asistí por primera vez a la consulta recomendada por mi madre y allí conocí a Laura, profesional y cercana. Me ayudó mucho y me enseñó a ver las cosas desde otra perspectiva. Sigo yendo a verla ya que me refuerza sus sesiones. Sus técnicas son muy efectivas y hace q aprendamos desde la experiencia. Después de tanto tiempo no solo puedo decir que es una gran profesional sino q es una persona espectacular. Solo puedo decir GRACIAS!!

  • Alicia G.R. Son muy buenos profesionales. En mi caso me trató Laura. Desde el principio me dió toda la confianza que necesitaba. Es una gran terapeuta, me ayudó a superar mi ansiedad y afrontar los problemas personales que tanto me preocupaban. Mejoré mi autoestima y empecé a tomar las riendas de mi vida por mí misma con más fuerza. Fue un acierto acudir a ella y volvería a hacerlo sin ninguna duda!

  • E.R Doctoralia. Después de años de terapias de "banco de niebla" que desayudan, he encontrado a Cristóbal y su eficaz método (claro, directo y científico), y junto a su empatía, cercanía y generosidad, he logrado dar pasos, dejando de alimentar lo que duele, aprendiendo técnicas y avanzando en experiencias de vida significativas. Muchísimas gracias, Cristóbal!

  • Maria Teresa G.R (linkedin)

Colaboramos con Universidades/Organismos oficiales y Medios de comunicación

Tutores de prácticum de las Facultades de Psicología de Granada. Universidad de Huelva. Universidad de Padua. Universidad de Pavia. Erasmus. SENECA. UNED. UNIR. Universidad Isabel I. Universidad Europea.

958 22 24 22
958 22 24 22
×
Share via
Copy link