¿Qué hacer si mi hijo no quiere asearse?
¿Qué hacer si mi hijo roba?
¿Qué hacer si mi hijo no quiere asearse?
¿Qué hacer si mi hijo roba?

¿Es la terapia igual para todas las parejas?

En Psicólogos Granada contamos con una gran experiencia en terapia de pareja, pide cita para recibir ayuda y atención.

(Si lo prefieres puedes verlo en formato video-blog en nuestro canal de youtube)

No, nosotros como psicólogos nos ajustamos a las necesidades de cada pareja evaluando qué herramientas tiene ya una pareja y cuáles no, a partir de ahí se diseña una estrategia en la que la terapia consistirá en mantener y/o mejorar las habilidades que ya poseen y en dotar a esas personas de las que no tengan, enseñarles a usarlas y conseguir y que las mantengan en su día a día consiguiendo así los resultados deseados.

¿Cómo es una sesión de terapia de pareja? ¿Cuánto cuesta?

En Granada Psicólogos realizamos sesiones de terapia de pareja una hora de duración al mismo precio que la terapia individual. El coste es por pareja, es decir, cobramos igual la terapia individual que la de pareja, lo cual beneficia a la pareja. Aquí tiene la opción de pedir cita y el coste de la misma: ¿Cuánto cuesta? 

¿Cómo son las sesiones de terapia de pareja, individuales o los dos juntos?

Depende, normalmente dentro de una terapia hay de los dos tipos, dependiendo del tema que se esté abordando se ve a la pareja de uno en uno o juntos.

A veces se dedica la hora completa a la pareja, otras se divide el tiempo  para cada uno y puntualmente, si hace falta, se dedica la sesión completa a uno de los dos.

Tras la constante evaluación del problema de pareja, vamos diseñando las estrategias y pasos a seguir para poder abordar de forma efectiva los problemas que vayan surgiendo.

¿Qué pasa si uno de los dos miembros no está tan motivado o incluso no quiere asistir a la terapia de pareja?

Es muy común encontrarnos que uno de los dos está más motivado e incluso arrastra al otro a la terapia, eso no tiene porqué ser un problema, puesto que en cuanto la terapia empieza y los resultados comienzan a verse, normalmente ambos miembros vuelven a ilusionarse y a poner las ganas necesarias para luchar y conseguir sus objetivos.

Si estás leyendo este artículo, también te puede interesar:

¿Qué es la terapia de pareja?, ¿por qué se producen los problemas de pareja?

Mi pareja es extremadamente celosa, ¿qué puedo hacer?

958 22 24 22
958 22 24 22
×
Share via
Copy link