Terapia breve

terapia breve granada

Terapia breve en Psicólogos Granada para problemas puntuales

La función de las clínicas psicológicas y consultas de psicología es ofrecer psicoterapia, pero no todas las personas que se sienten mal necesitan siempre un proceso prolongado de terapia psicológica.

A veces, simplemente no sabes cuál es tu problema y necesitas que un profesional de la psicología te indique qué te está ocurriendo. En ese caso, simplemente te indicamos.

A veces, simplemente no sabes si tu problema es normal o no y prefieres que los profesionales de la psicología te aclaren qué te ocurre. En ese caso, simplemente te lo aclaramos.

A veces, simplemente te sientes mal por dudas e incertidumbres sobre tu problema, que un profesional de la psicología puede aclararte. La información es terapéutica. En ese caso,  simplemente te informamos.

A veces, simplemente no sabes qué camino tomar o qué decisión es la más adecuada y prefieres que un profesional de la psicología te de su opinión. En ese caso, simplemente te ayudamos a decidir.

A veces, simplemente sabes cuál es tu problema y sabes resolverlo, pero prefieres que un profesional de la psicología te acompañe para actuar con seguridad. En ese caso, en Granada Psicólogos simplemente te acompañamos.

A veces, simplemente sabes cuál es el problema pero no sabes cómo resolverlo y prefieres que un profesional de la psicología te enseñe a resolverlo. En ese caso, simplemente te enseñamos.

A veces el problema realmente te supera y necesitas un proceso de psicoterapia realizado por un profesional de la psicología, que te indique, te aclare, te informe, te ayude a decidir, te acompañe, te enseñe. En ese caso lo bueno es que con Granada Psicólogos, simplemente eliges tú.