Equipo Psicólogos Granada

Psicólogos Granada Gabinete Psicológico autorizado NICA 28962

Disfrutarás del trato humano y a la vez profesional que te ofrecemos, en un clima agradable, abordando tus problemas, tus preocupaciones, tus sueños… de forma cercana. Estamos para ayudarte.

D. Cristóbal Rozúa Lucena- Psicólogo Colegiado AO03430

Dª Laura Hernández Pulido- Psicóloga Colegiada AO05973

Dª Nieves Escribano Ortíz- Psicóloga colegiada AO07459

D. Jesús Martínez Castillo- Psicólogo colegiado AO08502

D. Manuel García Fernández-Psicólogo colegiado AO10263

C/ REYES CATÓLICOS 20-3ºB GRANADA

Atención inmediata

Horario ininterrumpido de 8:00 a 22:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados Mañanas

Disfrute de nuestras ofertas para terapias psicológicas: individual, de pareja y familiar.

Descuento en la 1ª Sesión, por sólo 29 Euros. Resto de sesiones 50 Euros.

Sesiones de una hora de duración.

Colaboramos con las siguientes Universidades        

Colaboramos con los siguientes organismos

Colaboramos con los siguientes Medios de Comunicación: Tele 5 Noticias; Noticias Cuatro, Salud al día, Andalucía Directo…

medios comunicación

Nuestros valores

En Psicólogos Granada te asesoramos en confianza, con honestidad, respeto, profesionalidad, eficacia y buscando soluciones inmediatas.

  • En confianza

Por el trato humano y a la vez profesional que te ofrecemos y abordando tus inquietudes de forma cercana.

  • Con honestidad

Buscamos la solución más rápida, eficaz y duradera para tu caso. Te indicamos, te aclaramos dudas, te informamos, te ayudamos a decidir, te acompañamos, te enseñamos…tú eliges.

  • Respeto

Partimos de la premisa de que cada persona es única, por ello nuestro trabajo implica que puedas contarnos cosas íntimas con la tranquilidad de que te vamos a entender y ayudar.

  • Profesionalidad

Nos avalan una especializada formación y amplia experiencia con clientes privados, mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la seguridad social, organismos oficiales, colegios oficiales, empresas, centros de formación, sindicatos, asociaciones, medios de comunicación… que garantizan la eficacia, seriedad y rigurosidad de nuestras prestaciones profesionales.

  • Eficacia

Partimos de un enfoque cognitivo-conductual de demostrada eficacia. Nuestros psicólogos, Masters en psicología y además formadores tanto de otros psicólogos como de otros profesionales (Tutores de alumnado de Prácticum de la Universidades de Psicología), por lo que están al tanto de los últimos avances y las mejores técnicas terapéuticas.

  • Buscando soluciones inmediatas

Nos adaptamos a las necesidades del actual ritmo de vida de nuestros clientes, por lo que ponemos a tu disposición un horario ininterrumpido de 8:00 a 22:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados mañana. También entendemos tu urgencia en ser atendido, por lo que te ofrecemos a una atención inmediata, a ser posible en la misma semana en que contactes.

Disfruta de nuestras ofertas para psicoterapia

958 22 24 22
Share via