Equipo Psicólogos Granada

Psicólogos Granada Gabinete Psicológico autorizado NICA 28962

Disfrutarás del trato humano y a la vez profesional que te ofrecemos, en un clima agradable, abordando tus problemas, tus preocupaciones, tus sueños… de forma cercana. Estamos para ayudarte.

Cristóbal Rozúa Lucena- Psicólogo Colegiado AO03430

Laura Hernández Pulido- Psicóloga Colegiada AO05973

Nieves Escribano Ortíz- Psicóloga colegiada AO07459

Jesús Martínez Castillo- Psicólogo colegiado AO08502

Manuel García Fernández-Psicólogo colegiado AO10263

Nuestros valores

En Psicólogos Granada te asesoramos en confianza, con honestidad, respeto, profesionalidad, eficacia y buscando soluciones inmediatas.

  • En confianza

Por el trato humano y a la vez profesional que te ofrecemos y abordando tus inquietudes de forma cercana.

  • Con honestidad

Buscamos la solución más rápida, eficaz y duradera para tu caso. Te indicamos, te aclaramos dudas, te informamos, te ayudamos a decidir, te acompañamos, te enseñamos…tú eliges.

  • Respeto

Partimos de la premisa de que cada persona es única, por ello nuestro trabajo implica que puedas contarnos cosas íntimas con la tranquilidad de que te vamos a entender y ayudar.

  • Profesionalidad

Nos avalan una especializada formación y amplia experiencia con clientes privados, mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la seguridad social, organismos oficiales, colegios oficiales, empresas, centros de formación, sindicatos, asociaciones, medios de comunicación… que garantizan la eficacia, seriedad y rigurosidad de nuestras prestaciones profesionales.

  • Eficacia

Partimos de un enfoque cognitivo-conductual de demostrada eficacia. Nuestros psicólogos, Masters en psicología y además formadores tanto de otros psicólogos como de otros profesionales (Tutores de alumnado de Prácticum de la Universidades de Psicología), por lo que están al tanto de los últimos avances y las mejores técnicas terapéuticas.

  • Buscando soluciones inmediatas

Nos adaptamos a las necesidades del actual ritmo de vida de nuestros clientes, por lo que ponemos a tu disposición un horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados mañana. También entendemos tu urgencia en ser atendido, por lo que te ofrecemos a una atención inmediata, a ser posible en la misma semana en que contactes.