becas necesidades educativas

Becas para necesidades de apoyo educativo para psicología

becas psicología infantil granada

Desde Granada Psicólogos le ayudamos a buscar el máximo potencial de su hijo y a la tramitación de la beca NEAE, de forma individualizada y personalizada.

Actualmente y hasta el 28 de septiembre de 2017 se encuentra abierta la convocatoria de becas de necesidades educativas para cubrir psicología. En caso de haberse superado dicho plazo lo ideal es no dejarlo pasar para el año siguiente e iniciar este año la terapia, dejando constancia de la trayectoria del menor y garantizar así la beca para el siguiente año escolar.

Esta beca contribuye a ayudar a los alumnos afectados por trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDHA) que necesiten de atenciones educativas, trastornos graves de conducta o discapacidad así como ayudas para programas específicos asociados a altas capacidades.

Desde el equipo de Granada Psicólogos se da al niño o adolescente las herramientas necesarias para que pueda avanzar en su aprendizaje. Para ello coordinamos la intervención con los Centros Educativos con un contacto cercano con el profesorado y se tiene en cuenta a la familia para la intervención durante todo el proceso.

¿A quién va dirigido y en qué niveles?

becas necesidades educativa psicologia

  • Importante el niño debe tener DNI y nº de cuenta para que la beca se haga efectiva. No importa si repite curso o suspende asignaturas.

 ¿Qué documentación debe presentar? En Granada Psicólogos le informamos.

¿Qué documentación debe aportar el Gabinete de Psicología?

·         Las características de dicho servicio y las horas semanales.

·         El especialista que lo presta.

·         El coste.

·         En su caso, memoria y declaración responsable.

¿Dónde se presenta?

  • Si se tiene usuario electrónico: Sede electrónica del Ministerio de Educación.
  • Si no se tiene usuario electrónico: En el centro educativo.

Disfrute de nuestras ofertas para psicoterapia de familia e infantil.